Lunes, 22 de junio
Viedmenses

Acciones para reforzar la seguridad alimentaria en la producción local

Las medidas tienden a garantizar una producción segura en el valle de Viedma

La Municipalidad de Viedma coordinó acciones para asegurar la seguridad y la inocuidad de los alimentos, a través de un convenio de colaboración con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizante (CASAFE). 
El convenio, suscripto entre la subsecretaría de Protección Ciudadana a través de su titular Norberto Domínguez, y el titular de CASAFE Daniel López, permitirá implementar herramientas y estrategias para garantizar una producción segura de frutas y verduras en el valle de Viedma. 
Domínguez se reunió con López, destacó la importancia de esta colaboración, y adelantó "actividades conjuntas que beneficien a nuestros productores locales". 
Estas acciones están orientadas a asegurar que los alimentos que se comercializan en la feria municipal lleguen de manera segura a la mesa de los viedmenses.
De esta forma, se estableció una intervención de la cámara en la feria municipal local el sábado 1 de marzo, y la colocación de un stand en la Fiesta Nacional del Río, que se llevará a cabo entre el viernes 28 de febrero y el domingo 2 de marzo. 
“Se viene fortaleciendo desde el gobierno municipal esta acción de fomentar nexos en el cuidado de la seguridad e inocuidad alimentaria de la ciudadanía", dijo Domínguez. 
Agregó que estas capacitaciones "tienen como epicentro a nuestros productores de la zona, que se nuclean en la feria municipal”.

Noticia Anterior

Dos detenidos por posesión de stupefacientes

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.