Lunes, 22 de junio
Rionegrinas

Comienza el cronograma de pago a estatales rionegrinos

El cronograma se extenderá hasta el 7 de enero

Hoy inicia el cronograma de pago a empleados y empleadas del Estado provincial. El mismo culminará el martes 7. Se trata de los sueldos correspondientes al mes de diciembre.

En primer lugar, este viernes, cobrarán las y los trabajadores de Salud Pública, Guardias y Horas Extras de Salud; personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.

El sábado 4 percibirán sus sueldos docentes y porteros, mientras que el martes 7 lo harán los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina, Pensiones de Bomberos Voluntarios, Poderes Legislativo y Judicial y Órganos de Control.

Noticia Anterior

El 2025 llega con la 49° edición de la Regata Internacional del Río Negro

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.