Lunes, 22 de junio
Rionegrinas

Comenzó el pago del aguinaldo

El pago del aguinaldo se realizará entre hoy y mañana y los sueldos de diciembre se abonarán entre el el 3 y el 7 de enero

Con el pago al personal de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial, comenzó este jueves el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario.

El cronograma finalizará el viernes 20, día en que percibirán su aguinaldo Docentes y Porteros; agentes bajo la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios, agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Cabe recordar que, además, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció que las y los trabajadores estatales cobrarán su sueldo de diciembre entre el 3 y el 7 de enero.

Noticia Anterior

Secuestran un arma de fuego en el Barrio Santa Clara

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.