Lunes, 22 de junio
Viedmenses

Se entregaron más de 100 certificados a trabajadores muncipales 

Los talleres se llevaron adelante desde la Dirección de Capacitación y el Punto Digital. 

El intendente Marcos Castro junto a su equipo de trabajo entregaron 39 certificados a trabajadores municipales que realizaron el curso de Ofimatica y el de Excel Avanzado.

Las capacitaciones fueron dictadas por Emanuel José Castrillo Aguirre y tienen como objetivo que los y las empleadas municipales puedan actualizarse en el uso de herramientas de ofimática para optimizar sus tareas diarias, mejorar la comunicación y la colaboración y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Además, se entregaron 65 certificados del taller de "Resolución Alternativa de conflicto", un curso que se realizó desde la Subsecretaria de Derechos Humanos y la Dirección de Capacitación, en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Rio Negro. 

El mismo tiene como objetivo brindar herramientas para analizar y resolver conflictos desde perspectivas constructivas y positivas vinculadas a las relaciones interpersonales con las comunidades e incorporar conocimientos teóricos y prácticos sobre los procedimientos a adoptar en caso de conflicto.

Esta capacitación fue dictada por Cecilia Garrafa y Graciela Ojeda, y estuvo destinado a personal de diferentes áreas de la Municipalidad.

Noticia Anterior

El jueves vacunan contra fiebre amarilla

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.