El Concejo Deliberante de Viedma brindará un homenaje al Tango este miércoles 11 de diciembre con la presencia de reconocidos intérpretes comarcales.
Se presentará la pareja de baile de Mimi Nieto y Luis León , la vocalista Mabel León y el cantante Juan San Román.
Será este miércoles a las 19 hs en la sede parlamentaria con entrada libre y gratuita.





Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario