Lunes, 22 de junio
Rionegrinas

Comenzaron los Juegos Araucanía

Río Negro avanza en defensa del título

La delegación provincial comenzó a competir en Chile y cosechó buenos resultados en el camino para retener la corona de campeón.

En los deportes de conjunto los seleccionados rionegrinos se impusieron en ambas ramas de básquet: las damas por 49 a 45 ante Neuquén y los varones por 83 a 67 con Chubut.

La rama femenina de fútbol tuvo un excelente debut y goleó por 8 a 0 a Tierra del Fuego, mientras que los hombres tuvieron fecha libre y saldrán a escena en los Juegos este martes ante Ñuble.

En vóley las chicas cayeron en el primer partido por la mañana frente a La Pampa por 3 a 2 pero se repusieron por la tarde y vencieron en sets corridos a Los Lagos. Por su parte, el seleccionado masculino le ganó a Chubut por 3 a 1.

Dentro de las competencias individuales la natación fue la única que cosechó medallas, siendo 8 en total (2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce).

En ciclismo, dentro de la prueba contrarreloj por equipos las damas ocuparon el séptimo lugar y los varones el octavo. Hoy martes será la prueba de ruta en pelotón de 40km para la rama femenina y 100km para la masculina.

Cabe destacar que el seleccionado de judo tuvo jornada libre durante este lunes y comenzará a competir este martes.

De esta manera Río Negro ya sueña con volver a ser protagonista en los Juegos de la Araucanía, retener el título de campeón y estirar su racha ganadora a cinco.

Noticia Anterior

Con mayores controles, bajan niveles de ausentismo de empleados públicos

Noticia Siguiente

La Fed de Kevin Warsh habla poco, pero lo suficiente para señalar una suba de tasas antes de fin de año

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.