Martes, 23 de junio
Viedmenses

Se viene un nuevo "Mate Milonguero"

El encuentro será el sábado 26 a las 19 horas

La Municipalidad de Viedma invita a la comunidad a disfrutar de un nuevo "Mate Milonguero", el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 19 horas en el Centro Cultural 2 , ubicado en Mitre 849. 
Esta actividad es con entrada libre y gratuita, y es organizada desde la subsecretaría de Cultura.
El encuentro estará coordinado por los docentes de tango Mimi Nieto y Luis León y contará con la musicalización de Paula Suárez y Mauro Miranda, además de la presentación de Karen Mayer en canto, y la intervención artística de ADN Calderón .
Este evento se enmarca la serie de actividades realizadas a lo largo del año por los docentes de tango dependientes de Cultura, con el objetivo de promover y difundir la riqueza cultural de la música ciudadana en la región.

Noticia Anterior

Sesión Especial en el Deliberante de Viedma 

Noticia Siguiente

Condena a banco y empresa constructora por defectos en viviendas del Procrear

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.