Jueves, 25 de junio
Maragatas

El viernes no habrá recolección por el Día del Empleado Municipal

El viernes no habrá recolección por el Día del Empleado Municipal

La Subsecretaría de Servicios informa que el día viernes, 10 de noviembre, no habrá servicio de recolección de residuos, con motivo del asueto decretado por el Día del Empleado Municipal. 

La prestación se reanudará el sábado en el horario habitual.

Noticia Anterior

Se viene la jornada "Tomatelo con responsabilidad", por el Día Mundial sin alcohol

Noticia Siguiente

Gustavo Petro confirmó que está listo para su "retirada" y la transición con Abelardo De la Espriella

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.