Jueves, 25 de junio
Viedmenses

Volvieron a robar en la ESRN 141 del barrio San Martín

A una semana de sufrir un robo en el edificio, volvieron a ingresar y vandalizar el kiosco de la escuela secundaria.

A tan solo una semana de sufrir robo y vandalismo en el edificio, ingresaron a robar por segunda vez al kiosco de la ESRN 141 del barrio San Martín.

Los hechos sucedieron entre el viernes a la noche y el domingo, cuando el edificio estaba vacío. Según informó la institución, los delincuentes ingresaron al edificio, rompieron la puerta del kiosco y se robaron alimentos y bebidas, entre otros elementos que estaban en el lugar.

Es la segunda vez que la institución sufre un robo de esta índole, ya que la semana pasada ingresaron al lugar para robar mercancía y vaciar los matafuegos.

Noticia Anterior

Se realizó una nueva edición del Campeonato Argentino de Nadadores de Aguas Frías en Viedma

Noticia Siguiente

El oro cayó con fuerza y quedó al borde de perforar los u$s4.000 por primera vez desde 2025

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.