Jueves, 25 de junio
Viedmenses

Viedma pagará los sueldos el último día hábil de junio y el aguinaldo el 7 de julio

Viedma pagará los sueldos el último día hábil de junio y el aguinaldo el 7 de julio

Ante la consulta de un medio radial, el intendente Pedro Pesatti anticipó -en la mañana de hoy- que el personal de la Municipalidad de Viedma cobrará el aguinaldo el día 7 de julio.

"El sueldo lo abonaremos el último día hábil de junio, el viernes 30, y el aguinaldo una semana después, el viernes 7 de julio", dijo el jefe comunal.

De esta manera, el gobierno de Viedma sostiene el compromiso de pagar los salarios en los plazos acordados oportunamente.

Noticia Anterior

El próximo martes será asueto en la Administración Pública y no habrá clases

Noticia Siguiente

El dólar blue registró el mayor salto diario de 2026 y se consolidó por encima de los $1.500

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.